Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

El convite de tus labios

Fuente Literaria/ Poesías Eróticas

He venido de lejos, para lograr tus pisadas

Y amarte en el Castillo del Cerro Azul.

Trate de sentirte y quererte, pero lo tomas, como delito.

De allí, pensarte, como te pienso, es un pecado.

 

Cuando el Sol, se enamoró de La Luna, me enamoré de ti

Aún a sabiendas que un día me alejarías de ti.

Me traicionaste, mis sentimientos.

 

No finjas más, solo amistad, cuando siempre tomé el bus

Para verte, porque mis sentimientos es querer de verdad.

 

Eres mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible.

Eres, mi sueño inolvidable.

 

Entre tu sombra y el alma, esta mi corazón. Te amo

Como se aman los amantes, a oscuras.

Estoy en mis pensamientos, en mi pecho. Te enamoro

En el viento. La luz del amanecer. Pero, estoy condenado

A tu olvido, me has rechazado.

 

Y sigues, como una diosa, amada, por extraños.

Pero, te gusta amar el territorio de los extraños.

Del vecino, al tomar la mar, me has olvidado, le gustas al viento.

 

Ya no entraras al Cerro Azul.  De allí, tu soledad y el convite de tus

Labios.

Emiro Vera Suárez, 22, 11, 2018

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post