Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

No deseo olvidar, tú flor

Fuente Literaria/ Poesía 03. / Bloque 02.

No deseo olvidar, tú flor

Dime, hacia donde te fuiste. Te perdiste entre bellas mujeres y flores.

Sin embargo, estoy solo esperándote.

Escucho el cántico de tu espíritu, la abeja y la flor son el recuerdo

De una batalla por la vida.

 

La abeja se fue, a casa del apicultor y del campesino. La flor, abrió surcos

En la tierra para expandir su fragancia en un laborioso día.

Es el tiempo, aún están en ellos y, en ti. Tu corazón de joven se viene apagando

Resonando al caminante, Es aire y luz, jamás conocerás el tiempo.

 

Llega el verano, solo lanzo piedrecillas al mar, desde el malecón de mi Puerto.

Las olas son apacibles, no deseo olvidar.

Abraza mi fantasma y no te muestres ausente conmigo, las flores son tuyas

Y tu rosa mía. Vela en el cristal y mira tu futuro. Son palabras.

 

Sueño que duermo, sueño que sueño. No tendrás vacíos, vámonos.

Entonces, dejaras de ser extranjera.

¿Adónde irás? Todo fue un sueño de mis sentidos, no importa que mes, te conoceré

En El Tuy.

Emiro Vera Suárez/ 05.12.2022. Valencia

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post