Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Un chavismo en la encrucijada de los secretos en Miraflores

El Reportero del Pueblo

Un chavismo en la encrucijada de los secretos en Miraflores

 

El pais, Venezuela, se encuentra lleno de espias y estamos viviendo una novela al mismo estilo de James Bond. Estas película tuvieron éxito por sus fantasías, pero, otros autores literarios que vendieron sus obras a las cinematecas mundiales lo hicieron con crudeza y realidad, por lo tanto, nos encontramos explorando  un conjunto de tradicciones, costumbres y hábitos para ver que grupo de venezolanos protegen  con su autoridad, las cosas que poseen valor, a su vez que agentes son perniciosos  y personalmente viciosos que no les importa al pueblo y a la patria de Bolivary Miranda. De Sucre y Zamora. De Carlos Andrés Pérez y de Hugo Chásvez Frías, el primero por ser el primer presidente de La Internacional Socialista para América Latina y el segundo, el gran reformador de las leyes por la patria de America del Sur.

A Carlos Andrés Pérez, le conocí en la finca de mi tía Mélida de Ferrer, llegaba con un maletin junto a Don Romúlo Betancourt en horas del atardecer y, en la noche daba sus charlas sobre democracia y libertad, fundo varias organizaciones proselitistas hasta llevar a Acción Democrática con la imagen y simbolo de  Juan Bimba . A Hugo Chávez Frías, por lo igual, en el Estado Apure, cuando era jefe y comandante de un cuartel y mi padre tuvo que llevar una planta móvil de CADAFE a un pueblo de esa región y cruzar un río en chalanas, luego le vi en tres ocasiones en Mariara junto a su compadre Isaías Baduel, conversamos, junto a otros docentes  en espera de una reunion en el liceo local, Paradisi Romero. Papá que fue un marino de La Armada le visitó en la cárcel varias ocasiones.

Con esto, deseo expresar que la novelistica es historia y cada una de ellas  determina un trama que enmarca varios escenarios con distintos planteamientos, pero, que forja una sola realidad.

Digo esto, porque el pasado y presente  nos nublan para reflejarnos un futuro sin partidos y dialogos por la paz.

 

Venezuela, es un país que esta viviendo divertidas peripecias, es como una novela, donde el mundo oriental se liga con el universo occidental, reflejandonos un cambio en el panorama histórico y que afecta directamente a la gente. Ahora, resulta que Juan Guaido es la calcomanía de un espía calculador que le entregó nuestros bienes bajo documentos que no eran y son auténticos a embajadores acreditados de otros países. Este espía, como dije, es un gran picaro del Siglo XXI que logro burlarse de los venezolanos y del gobierno de Estados Unidos de Norteamérica y, como un buen Cicerón aspira que el gobierno de Nicolás Maduro Moros le acredite  hitos históricos, como un Estado para gobernarlo, una mina de oro y ser el precursor de la campaña opositora  que ha de venir en los próximos días. Bueno, ha cumplido su misión e informó a los otros gobiernos de las riquezas de nuestros país y exige su emplazamiento en bloque para invertir en las Zonas Económicas Especiales contando con el apoyo de un militar y un civil para lograr tales propósitos.

Sus amigos, son espías de los elegantes salones madrileños que regresan  para fomentar convulsos actos violentos, pero, como todos se encuentran emparentados, al final el principe y pariente de Bolivar, Leopoldo Lopéz junto a la condesa Liliana Tintori seran favorecidos con el perdón y el gran salóm de conferencias en el Palacio de Miraflores para recibirlos, será en concreto el lugar ideal para toda concertación privada entre gobierno oficial y privado, porque a Venezuela la gobiernan dos poderes ejecutivos y posee dos presidentes, es fácil, los venezolanos somos ignorantes  y somos seducidos  de manera constante.

Es una lástima que todo el esfuerzo de CAP, HCF Y Henrique Salás Romer en su contribución en la Reforma del Estado sea lanzado este documento tras una década de estudios a un basurero para crear nuevos fundamentos políticos bajo la asesoria de José Luis Rodriguéz Zapatero, el hombre de la coleta fracasado de Madrid, Pablo Iglesias, los cubanos e iranies. Todos extranjeros, ningun venezolano . Porque nos damos cuenta que jugaron con nuestro gentilicio e identidad, esta oposición parasitaria que mueve sus recursos hacia las Zonas Económicas Especiales al lado de funcionarios del alto gobierno que le fueron desleales a Chávez para enriquecerse a modo individual.

Es que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros es un disciplinado gladiador que tiene una devastadora eficacia ante el enemigo y, en tiempos de paz, su espionaje  es posible porque su imagen  es una reedición de hombres guerreros del Medio Oriente y esta tanto en Palestina, como en Irak e Irán.  Esta protegido por diferentes  fuerzas  guerreristas de información comunista cuyo origen se encuentra en Francia y de esta manera es el representante de varios frentes populares, cuyo bloque de lucha es popular representada por el mismo pueblo latinoamericano. Nuestro continente tendrá en pocos meses la franja comunista, gracias a la colaboración de miles de combatientes que cumplen sus objetivos como verdaderos soldados de la patria, no importando su condición de vida y profesionalización. ¿Qué es esto?. Al no ir a votar, el sufragio le suma al gobierno. Al usted no denunciar  una alcabala falsa , pues permite que usted sea el elegido y lo extorsionen en algun momento. Igual sucede con jefes de calle con el gas, tengo todo eléctrico y mis bombonas se las venden  a cualquier ciudadano, hoy, viernes 29 de mayo, mi vecino conto que colocaron su nombre para venderle  el gas a un extraño y el propio agraciado se lo informo. Estamos rodeados de corrupción. Nosotros lo permitimos, le tenemos miedo a estos espias que sin bandera política obvian la constitucionalidad de la república.

Venezuela, es un ring con polvora a su alrededor., ya la imagen del vecino, constituye una amistad del pasado. La esperanza se convirtió en opacidad, el gobierno de nuestro presidente Maduro cumple todo sistemáticamente, pero, hay una realidad en cuanto al líderazgo de la fuerza emergente chavista, ésta quedara en el olvido, resurgirá el madurismo  y nadie reconocerá su presente. El Legado de Chávez solo será historia.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post