Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Israel y Venezuela, países de conjuras conspirativas y el brazo de Hamas, FARC-EP y ELN.

La Tecla Fértil

 

Israel y Venezuela, países de conjuras conspirativas y el brazo de Hamas, FARC-EP y ELN.

Quedarán interpretaciones de la historia para otros. Las masas han sido influenciadas por la aparición de nuevas técnicas, ciencias o artes para formar grandes movimientos económicos, ligados a células religiosas y culturales que en una estructura de ONG se convierten en madres del terrorismo y, se cree que sus agentes formulan en las naciones tesis conspirativas que se fundamentan en la voluntad del poder y en la existencia de un hombre superior. Es la historia, un hombre sensible de Barinas que quiso ser pelotero, logro cambiar su rumbo profesional e ingreso a La Academia Militar de Venezuela bajo la etapa democrática y, la conclusión de la etapa de esa historia entera, fue que pensó formar superhombres que en la actualidad tienen una identidad monstruosa porque su aval de izquierda no se compagina con la del pueblo. Son odiados pero admirados y siendo los conspiradores de esta nueva estructura económica que se levanta, desean, según sus planes forjar siguiendo planes particulares una nueva república, sin ser vistos por un mundo y público no advertido, algunos quienes manejan estas tesis buscan silenciar algunas webs informativas y se tranzan como ovejas y desde adentro ejercen presión para formular sus propios planes de control mental y expansión de la información, otros sin ser nada asumen un doble papel para dedicarse a escribir largos textos y en el fondo, no son nada y, son solo creadores y creyentes de conjuras jesuíticas y buscan es cerrar medios informativos y de opinión desde sus curules en el alto gobierno, utilizando una doble imagen.

El oscurantismo se mueve en América Latina, como Hamas utiliza a Gaza como su territorio y utiliza a los palestinos contra Israel. Hay fines conspirativos, que se percibe bajo una imagen monolítica que desea adquirir más poder para influenciar a los demás. La persona que rige ese liderazgo varía en sus tesis y acude constantemente a las teorías de los viejos revolucionarios europeos.  Es una araña con su prole que luce repugnante y acaricia a jóvenes mediante mensajes en las redes sociales y comparte sus secretos. Nadie quiere atribuirle a Napoleón 111 que era miembro de La Compañía de Jesús, Stalin temía al desterrado Trotski. Y veía a sus cómplices a lo largo de toda la Unión Soviética, los jóvenes rusos juntos a sus padres tuvieron que huir a las tierras del desierto en Tierra Santa y muchos se casaron con israelíes, sean hombres y mujeres. Conformando familias y tribus, por ello, Rusia jamás intervendrá en contra de Israel, sa sabiendas que un veinte y cinco por ciento de los judíos no puros provienen de Rusia y ya las mujeres rusas se han casado con norteamericanos para mejorar sus niveles de inteligencia, memoria y disciplina en el campo de la investigación.

Así que hay conspiradores omnipresentes que con sus conjuras trazan un nuevo tiempo y el espacio. El conspirador es cosmopolita, no está apegado o pertenece a ningún lugar concreto del mundo, carece de raíces, pero sus planes cruzan las fronteras porque aspiran dominar la historia y tener un conjunto de confesores a su lado. Todos, incluso, los periodistas parecen desbocados y no escriben sus propias historias, falsifican sus lectores y lo duplican en las redes sociales.

Joe Biden, verá su propio fracaso. La izquierda le aplaudió y felicito a la población afroamericana por votarle, ignoro sus antecedentes y el malestar que Ocasiono en el Medio Oriente en época de Los Bush y de Barak Obama, donde tristemente asesinaron al hombre clave del norte africano, Muhammad Gadafi. Hamas es un movimiento que en su manto de seguridad a los palestinos alienta el mal y desea el camino por caminos inciertos y se copio de la estructura militar de Libia para ejercer poder sobre la franja de Gaza, Bush padre muto su imagen por Tierra Santa y llegó hasta Jerusalén.

Ambos grupos se imitan entre sí para asegurar un poder más amplio y todos se han convertido en suicidas, sin importarles sus hijos. Hay prejuicios, están sin sentido de la oración y los árabes surcan un tiempo oscuro y arcaico, desean ahora desafiar a Estados Unidos dentro de sus propias tierras y golpear mediante desafíos su propia estructura económica, pero les gusta utilizar su moneda, el dólar para hacerse ricos en sus relaciones con países minusválidos como Venezuela, una tierra donde la conspiración reina y han elegido al Estado Apure para dilucidar estos hechos.

Tengo que hacer notar que la tesis de Eurabia no enfrenta a los árabes conspiradores de éxito con los norteamericanos, sino con los franceses, pueblo que Homer Simpson, un empleado de la cadena FOX, les definió en su día como un compuesto de quesos, porque parecen unos micos comedores de queso que sólo sirven para rendirse, luego de mandar a sus aviones ligeros de combate a lanzar los primeros cohetes. Los aviadores de París fueron los primeros que despertaron a los palestinos con una zaga de micro misiles años atrás, luego lanzaron bombas en Irak para irse a Libia No fueron los norteamericanos en sí, Lo cierto que, en la lista de estos sospechosos sobre Palestinas, solo entran los blancos occidentales y no los franceses.

Estamos ante una sociedad enferma y conspirativa. Ahora, los maduristas- en nuestro caso- expresan que Chávez es un conspirador y utilizan su imagen y folios para fines personales, han eliminado radios comunitarias y los CDI permanecen cerrados y si abren es charla y charla. No hay medicamentos, tengo ocho años para abrir mi historia médica y nunca hay papel y lápiz, así pasa con Aporrea, hay articulistas que no son periodistas y menos escritores, que desean que la cierren y lanzan una columna y al abrir las redes vemos similitudes para engañar a los lectores, ¿Hay conspiraciones? Bueno, leamos las historias de China y La India, son culturas milenarias y la gran conjura esta allí en tiempo corto. ¿Qué persigue Hamas? Que Joe Biden nos catalogue de sospechosos y ostente un cartel de terrorista en nuestras puertas o postal.

 Ya la Sociedad Militar Dragón Negro desaparecida en los años cuarenta vuelve aparecer y los famosos yacuzas, no importando sus orígenes, se lanzan contra Gaza para cazar niños y derrumbar edificios, cuando los conspiradores dominan un territorio y viven en las profundidades del desierto o bajo las barrancas. En Venezuela, tenemos  los perseguidores de conspiraciones y luego de matar a nuestros jóvenes  u estimularlos para las guarimbas para ser fusilados por cuerpos represivos, hoy se sientan a dialogar con los motivadores y una sociedad venezolana que agoniza en su supervivencia e ignorante apoya ambas tribus que no le garantizan al país momentos de quietud, porque llevan en su sangre un mundo de ciencia ficción y son simples lagartos gigantes  bebedores de sangre inocente y, esos lagartos no son símbolos, sino reales, así como enjuician a los judíos, extreman su posición para especular y cerrar páginas webs. Así que estos escritores conspirativos en sus tesis inspiran a la desobediencia, es que van de la más total credulidad hasta llegar al peor de los escepticismos.

Defendamos la libertad dada en la democracia y Hugo Chávez Frías, levantemos la voz por el PCV y Marea Socialista en una unidad de la verdadera izquierda

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post