Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Dólar infla el Bolivar y tribu del BCV jamas asume líderazco mercantil y financiero

Dólar infla el Bolivar y tribu del BCV jamas asume líderazco mercantil y financiero

 

 

Los países latinoamericanos deben abrir los ojos por las mismas razones de sus subsistencias. La Unión Europea ahora desea mirar al Este, pero, las proposiciones de mercado reflejan tarifas especiales para el aprovisionamiento de alimentos y bienes, simplemente el sistema monetario internacional que se encontraba en crisis, levanta su voz y exige responsabilidades financiera y buscan emitir bonos a la Casa Federal del Tesoro tanto de Inglaterra como  los Estados Unidos de Norteamérica, es muy simple las razones, estan utilizando su moneda el dólar en sus regiones y deben cancelar aranceles en los productos de exportación e importación. A esto se suma los Estados progresitas con la ayuda de algunos bloques protestantes.

Es extraño, esta simbiosis porque el universo cristiano nada tiene que ver con el cristianismo, quizás porque la última rétorica del papa Francisco es que el Eucumenismo es una vía lógica para la union de los ciudadanos carismáticos con el romanismo.

De manera que a esta verdad, se les une la reforma del sistema monetario internacional en base al bitcoin, petro y otras monedas virtuales para resguardarse de los costos y pagos de las responsabilidades financieras de las grandes Corporaciones y, que al final es el pueblo quien tendrá que pagar todo.

Hay deficit de pagos en las balanzas de pago de Inglaterra como de Estados Unidos de Norteamérica. Donald Trump presento al senado un conjunto de proposiciones para allanar el camino y ampliar los mercados, pero, China rispoto porque desea controlar Latinoamérica y ya tiene una buena representación  esparcida por los principales países andinos y de Brasil., pero hay muchas firmas estadounidenses arraigadas en nuestras tierras sureñas y solo su presencia a profundidad se debió a las posiciones diplomáticas de Venezuela y Bolivia por el capital privado invertido  y el flujo del nuevo  utillaje  y de especialistas en tecnología, también en Perú hay una buena presencia asiática.

En 1971, el dólar asumió primacia en la interdependencia económica y los grupos  emergentes  propusieron un dólar libre en su cambio o caliente  para superar con rigurosos movimientos bursátiles el control y supervisión del corretaje de ese valor monetario imprimido sin respaldo en la estructura económica, porque los niveles de producción y abastecimiento alimentario bajo sus cuotas de venta ampliada y, la elevación temporal al cambio de divisas se hizo usual con las consecuencias ya conocidas en Venezuela.

Hemos inflado excesivamente y estamos ante una invasión de dólares procedentes de Colombia y el mercado intercambiario ante un bolivar que pierde cada día más valor, siendo un irrespeto al pueblo y al Padre Bolivar, pero, los grupos económicos del país y de los nuevos ricos se reflotan la mercancia y cuando llegan a manos del consumidor es muy cara., sinb duda nos encontramos ante una crisis monetaria un tanto de envergadura y cada asesor en el país anda por su cuenta.

Es una fluctuación conjunta entre el dólar oficial y paralelo y por ello, surgue cada cierto tiempo la necesidad de devaluar más y la inflación creciente tulle más el salario de nuestros trabajadores que constituye  la clase proletaria.

Es una situación agravante lo que vivimos en Venezuela y ya estamos ocasionando alarma en los países de la alianza.

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post