Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Desconexión de los pseudorevolucionarios con el pueblo de la revolución.

El Reportero del Pueblo.

Desconexión de los pseudorevolucionarios con el pueblo de la revolución.

La estrategia de desconexión de Samir Amin  se ve terriblemente socavada por su relativa negación de la intervención política real en las situaciones vitales por las que atravesamos como ciudadanos y, como tal, se vienen originando bloques de  contestación u oposición. Con esto, deseo expresar que los dirigentes Juan Guaido, Antonio Ledezma y Leopoldo Lopéz fomentaron un presagio oscuro al movimiento opositor dañando el sentido critico de la territorialidad profundamente entrelazada con el mundo exterior y, precisamente con Europa que busca una alianza con Irán para asumir cuotas de responsabilidad en el desfalco del país en cuanto al tema minero, donde ciudadanos irresponsables en nombre de la república han dado origen a crónicas  por el tipo de trabajo mecanizado que se ejecutan en la Zona Sur del Estado Bolivar y La Amazonia.

El nuevo orden mundial, tendra fín en su historia porque  esta instigando a mercados ilicitos del oro y aprovechar los desvarios de la izquierda internacional para aprisionar las monedas de los países que controlan, donde se ve inmerso de súbito los productos farmaceúticos escandalosamente caros y donde el pueblo no puede adquirirlos, tal como sucede con las vacunas para controlar esta pandemia que busca un número exacto de muertes para equilibrar la economía mundial, pero, a la industria farmaceútica y laboratorios se le escapo su regulación y los vientos y el cambio climático hicieron el resto. En sí, las Corporaciones se encuentran ejecutando un gran negocio que les favorece y es obligatorio pagar por su eficacia sea positiva o negativa. Desde 1990, las investigaciones sobre los virus fue planteandose y entraron en una fase de experimentación, fuera de los campos de guerra y el costo debe cancelarlo cada ciudadano y de esta manera privatizar la medicina.. Es una campaña de cuantiosos donativos, cuyos laboratorios financian para lograr el control de los medicamentos a nivel mundial.

Durante años intelectuales como Chomsky, Amin y Auerbach prestan atención a este problema que ya se constituyó en un sindrome colectivo y, ya no hay mirada atrás.. A estos, se les suman académicos, investigadores y clinicos sanitarios junto a etniologos y inféctologos.

Aún así,  la historia nunca  se encuentra acabada ni completa.  Es un tiempo de lucha y de reorganización técnica para tener acceso a posiciones geográficas porque la memoria tiene un carácter antagonista y la exigencia de los poderosos y en el futuro del Grupo de los Diez, es que la población este vacunada e insertada a los criterios de los grandes Laboratorios y Corporaciones farmaceúticas, porque la mayoría de la humanidad estara enferma de uno u otro virus y sus organismos seran de fácil manejo por quienes manejan la cartografía mundial. Simplemente, todos estaremos contaminados y tendremos una existencia trágica apegados a los medicamentos.

En Venezuela se encuentran todos los minerales que necesitta el mundo, ademas de toda las plantas curativas, lo que indica que Europa ante el abandonno de EE.UU al Cono Sur, se distancia de Inglaterra su aliado para captar en Irak, Turquia y el Imperio Medo- Persa una simpatía y formúlar un solo bloque económico y negociar con nuestro gobierno para ir tras esos minerales y plantas. El gran problema es que nuestros gobernantes se enriquecen a costa de esto y empobrecen cada día nuestra población que ya se encuentran en miseria y hambruna por el valor del dólar, siendo nuestro país el único lugar mundial donde fluctua. Por ello, se crean plataformas de control desde lo bancario hasta lo cibérnetico, creando un antagonismo fisticio entre las partes, gobierno- oposición, ya que representan lo mismo y actúan ante el pueblo con sumo engaño y crueldad.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post