Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

El imaginario en el campo ideológico.

Fusión y Convivencias

El imaginario en el campo ideológico.

Estoy en contra de los simbolistas.  Admiro a la generación que nos lleva a una nueva idea estética, es que estamos en una generación impositiva, achacosa, arrasadora y cumplidora. Porque no os lleva a la gratitud de motivos. Entonces estamos en una generación heroica sin conocer la historia. En este sentido no culpo a nadie, hay mucho que revelar en un mundo distraído que tiene como ejercicio cristalino la introspección.

Es que el amor propio nos lleva a una verdad y utilizar una metáfora cósmica para ver el mundo platónico de otros, es lo cotidiano en el manejo de símbolos y una de las cosas del sueño, como es la de relacionarnos con los actores de esos sueños, como es el agente político y comunicacional.

Hablo de competencias que absolutamente nadie dese comprometerse porque se creen que residen en un orbe completamente en equilibrio. Entonces resignémonos a esas apreciaciones fatigosas que nos fatigan, como es el limitarnos a tener un verdadero ejercicio matemático. Entonces veamos cómo estos jóvenes de la presente generación viven sus propios sueños e indudablemente escriben su propia antología. Así que no avalemos a la mediocridad, porque nade esto, tiene que ver con nuestra áurea.

Los políticos, merecen nuestro olvido y sin duda, nuestro perdón. Pero, no votemos por ellos., son aristócratas que dan con una ingeniosa verdad, son como mellizos diabólicos

El príncipe Harry es una clara manifestación de ello, Lo dio a conocer, Monarquía y universo político van ligados.

 Estamos para la gloria, también para la injuria.

Este mundo político de hoy se maneja con simples ideas, nuestros asambleístas y dirigentes no dan para más, agotan el análisis de sus temáticas en corto tiempo, estoy escuchando radio y de verdad me avergüenza el lenguaje utilizado y no saben modular la voz. Por lo tanto, la creencia en ellos la vemos burda, es que el arte de ser marxista o discípulo hegeliano es pro imperialista, ninguno lo es por convicción, solo sirven para aparecer en cuadros publicitarios y, sencillamente la política no constituye una pasión en ellos, sino que son parte de las degradantes mensajerías, poco solucionan conflictos que atrofian al pueblo.

Desde los catorce años he escrito en periódicos y la manera de escribir o estilo va paralelo a mi intimidación con La Biblia, soy un hombre de Dios y revolucionario. No religioso y, le doy gracias a los periodistas rusos que me enseñaron desde muy joven a escribir y leer en voz alto para modular la voz, También a Carlos Andrés Pérez con su amistad con muchos países europeos como Francia y Arabia, donde aprendí hablar francés y árabe, en una disciplina muy fuerte de redacción y ejercicio periodístico.

Son trincheras que uno va cubriendo en el tiempo., donde observamos el llanto de numerosas personas, tenemos que convertirnos en un jinete del periodismo en el campo cibernético.

Hay que quitarse el espejismo del pesimismo y tener la virtud de abrazar el destino, su esencia y la espiritualidad de las fuerzas universales., porque la felicidad humana tiene una ruta y no ha entrado en los designios de Dios, porque todo tiene conciencia de nuestra condición menospreciable y cada ciudadano tiene su propia identidad, solo por voluntad y esfuerzo propio tenemos el artificio de un destino sustancial.

Así que cuidado con las fábulas y suertes de epopeya, hay lobisones en el ambiente y solo piensan en el egoísmo y los límites hacia la fama, tenemos que tomar una figura de perro, es que el hombre es un ser elegíaco.

Los políticos de hoy, pertenecen a una biografía de cuchilleros que inducen a la población a que lo alaben, porque son un arquetipo del mundo de ficciones, son lobisones que en el anochecer toman la forma de perro. Y son criados en campos de destierros para ser traídos, luego, como héroes.

Por esto, acusan a los redactores y escritores, le hemos quitado el encanto, porque se alejaron del pueblo, luego de utilizar el marxismo como su escudo intimo para el amor, simplemente farsantes, es la historia escondida de cada uno de nosotros, es un testimonio escrito. Venezuela, es un país que lo han destruido, luego de años de construir una plataforma tecnológica y de desarrollo, cuyas tierras fueron expropiadas para vendernos un producto a precio de dólar proveniente del narcotráfico, burladores de nuestra esencia moral.

Es la historia arcaica de nuestras fortalezas, es la sal gruesa de voces foráneas. Es la palabra en la tierra, somos la pureza verbal del tiempo. Olvidan que somos dueños del placer y quieren esclavizarnos para ser objeto esencial de la metafísica.

Ahora, en el campo político muchos alimentan sus ficciones en el campo de la muerte, sabiéndola secreta., donde ella les dispensa enigma y abismo por violaciones de Derechos Humanos, Es una muestra de la gran ignorancia, Es la esperanza y la negación. . Todos, excluyen la violencia y la culpa, es el secreto hasta el fin. De verdad, el tema de la identidad personal es fundamental, es un hecho psicológico en un lenguaje arcaico. Es el enigma de la muerte y vida, es la nueva epopeya de quienes desean transitar el desmedro de la pasión, de la imaginación y de esa apariencia de eternidad que muchos desean dar, es el momento del tiempo cíclico y de la oralidad.

La política es una forma de la alegría. Es un pensar sobre algo distinto que se manifiesta en el campo de las letras, vivir el campo político es una forma de felicidad que genera opiniones que enriquecen la actualidad política de Venezuela

Necesitamos vivir en obediencia, en paz y estar disciplinado, esto es una alharaca y un silbido constante dado por aventureros en el camino hacia la montaña.

 

.

 

.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post