Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Sueños ante una visión epopéyica.

Fuente Literaria/ Poesía cremática

Sueños ante una visión epopéyica.

Vivimos de emociones nebulosas y que bajo un artificio simbolista nos lleva a una melancolía adolescente que concorde con nuestra expresión, somos figuras de un ser humano que vaga en burbujas que nos llevan a una conexión con la nada, es el tono del dominio del ser humano mediante el campo político., es una evasión de nuestra retórica por ir en elegancia por las calles de nuestra urbanización.  Hemos insinuado la fe y la libertado como compromiso vital de un hedonismo sin culpa.

 Atrás, mis sueños juveniles, siento que mi cuerpo languidece y ya mi camino existencial y este espíritu de rebeldía muere ante la voz de los dictadores., hoy, en Latinoamérica place morir ante una violación constante de los Derechos Humanos y, una relatora que no se compadece de los habitantes de esta tierra latina

Es un surrealismo y una liberación de la violenta expresión ilogicista y biologista del desengaño, es la experiencia perturbadora del descubrimiento de una realidad, es el espanto de la muerte que en su enfebrecida y violenta expresión nos lleva a cruzar túneles oscuros que nos lleva al placer físico del desengaño.

Estamos destinados al destierro, como lo es hoy los emigrantes venezolanos con sus mochilas al hombro, es la experiencia formativa desde la infancia que se proyecta en mi espejo.

Están deformando nuestro carácter, ya con el apoyo de grandes y poderosas redes sociales que censuran y le dicen falso a la verdad. Es un mundo ingenuo y esquivo, somos ya antipáticos y bobos, los académicos valemos medio cartón de huevos. Estamos en la noche del hombre y el manejo de sus demonios, es un monologo con imberbes y sus líderes dejan que el tiempo muera, hasta llegar al descanso vital, la misma muerte.

Resisto a la interrogante demoniaca, somos una figura histórica y legendaria, son elaboraciones de una magnifica técnica, donde se nos deja proyectar imágenes históricas y legendarias hasta llegar a una sola representación de la esquivez, de esa manera somos maltratados en un país subterráneo, donde una relatora juega con las palabras.

Estamos en un largo viaje existencial.  Se necesita fidelidad al camino Es la definición de la vida, ya las monturas románticas se encuentran arraigadas bajo la dominación de una conciencia crítica, es una sencilla oposición entre realidad y deseo, es un periplo de muchas guerras, es coexistir con la experiencia y evolucionar ante las incógnitas.

Solamente, hay una decisión, la de igualar la felicidad., porque somos parte de una sociedad ajena con supervivencias tribales, quienes, después de la muerte, no podemos defendernos, es la contemplación de una imagen desdoblada y plasmar esa evidencia de una manera desbloqueada, es un edén perdido que solo se localiza en la infancia, o en una Venezuela idealizada y despierta, nadie se pregunta por los venezolanos en el exterior, menos el Canciller y el presidente.

Es un mundo distante a la realidad.

No quiero volver, triste espíritu, mí cuerpo todavía tiembla entre tormentos

Mano en la mano, frente a la frente, es la muerte.

Partimos de aquel edén nativo, ahora, lo triste es volver, debo ir a buscar a mi hermano, a Thais, a la niña María Es la crisis de recordar y el afán que interroga. Es fango y lágrimas

Es el deseo de unos labios.

 

Ángeles malignos destrozaron la democracia, absorto aún, la desnudez de mi cuerpo

Y solo la luz me impulsa en las alas, es el abrazo en el aire, es el tiempo alegre.

Es una herida en el pecho, un beso, un deseo.

Tu leve ausencia pasará, las calles están flacas, los odios antiguos regresan, es llorar entre las tumbas.

 

Es el invisible muro para febril prisionero, alcanzar la verdad. Es la sombra, luego vuelvo.

Es llorar bajo la sombra de lo inerte, es el placer egoísta de todos. Es el mundo digital que regresa y el amor se transforma para llevarnos al despojo de una misma pobreza, es sonreír sin voz ante la prestancia del tiempo, es huir del yerto infierno, es el odio antiguo que me tienes.

 

Mi espíritu esta en lo invisible, no hay besos, sino odios y languideces.

Es el abyecto destino, es el destino y su cola redonda, es el placer del que nunca muere,

Es una fecha vacía, es la burbuja que yo soy.

Emiro Vera Suárez 13/02/2021

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post