Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

El pasado regresa para ahogarnos en un grano de trigo.

Fusión y convivencia

El pasado regresa para ahogarnos en un grano de trigo.

Siempre transitaba hacia la estafeta de correos para esperar una carta suya., en mi casa me cuesta redactar una carta. Soy poco activo en la correspondencia Siempre he sido solicito en escribir, pero poco me atrevo sin documentación, ahora, me extraña que mi hermano Eliécer no me haya escrito unas notas por internet a sabiendas que había escrito cuarenta y dos artículos sobre el COVID- 19, cuando los mismos eran leídos por docentes titulares de la Universidad de Oxford y el Politécnico de Massachusetts. Antes, los envió a un canal web ruso de Hipa vista, Globedia de los rusos en España, ellos certifican para su publicación y luego una agencia privada policial lo revisa en EEUU y de allí a la universidad.

Con indignación, observe que se me había desaparecido del cuarto una efigie de San Agustín que me fue entregada por el mayor espiritista de San Felipe. Había llegado a su residencia acompañado por un hermano evangélico que deseaba una sanidad para su hijo en una correlación de fuerzas espirituales. A los meses me indicó que no regresase porque yo tenía mucha espiritualidad y él no podía entrar a mi mente. Dormía, donde él tenía un altar entre dos calaveras. Unas noches no dormía, como dómino el latín y griego en sus verbalizaciones y poseo diccionarios, copie muchos datos de sus escritos, dormía en ese cuarto macabro. Un día me mando a escribir varias oraciones y se lo llevase al sacerdote que coordinaba las naves en la Catedral de Valencia para traducirlas. Logre traducir algunas oraciones, el sacerdote quedo admirado por mi dominio en el conocimiento del idioma. La razón es porque estudié con los jesuitas en escuelas religiosas

Una noche, la ventana perturbaba y acudí al otro nivel de la casa y logre entrar al dormitorio de su hijo mayor, a preguntarle que sucedía, simplemente se le olvido prenderles luces a las ánimas, lo referido es las velas. Abrí la puerta principal de la vieja casona y me dirigí directamente al terminal de pasajeros, no sabía dónde quedaba, lo importante es que llegué. De allí, tome un bus hacia Valencia.

Hablamos de recelo y ansiedades. Pero, desde ese momento tuve cuidado con mi persona y, traté que mi alma se alterará por el mundo externo. Al fin, solo basta tener un tono de forzada calma, la gente lucha por apaciguedad, pero, hay que despertar ante las esperanzas frustradas

Tuve tres madres, he estado destinado desde niño estar el uno y el otro. No he estado acostumbrado a someterme a los caprichos de nadie y tolerar que se me hable de una manera extraña. Pero, a los seis meses ya estaba casado y, así me case con Lady Thais y tengo un solo derecho, ocuparme de los míos y siempre el equipaje listo para irme de paseo.

Las horas más desdichadas de nuestras vidas son aquellas en que recordamos tiempos pasados que nos hace entristecer, siempre pienso en mi alma escolar con mi hermanito Eliécer al lado, quedarme despierto a su lado para verlo cerrar sus ojos. Ahora, estamos en la experiencia de la disolución de la vida, es disolver el grano de trigo en la tierra, somos una lluvia cósmica.

Anoche me quede despierto con una sensación al oír la lluvia que me ahogaba. Con la lluvia vienen los recuerdos. Nada de autobiografías, nada de laberintos., es la fragancia con ese contacto original que es la vida.

No basta el valle de lágrimas. El pensamiento va de un extremo a otro.  Y damos un brusco salto y las experiencias son extremas. Hay un mundo dado y, un hombre dado. La conciliación de uno con el otro jamás debe ser arbitraria

Ya partio, todo es pasado, nadie existe.  Somos un sentimiento.

Somos un camino de sentimiento.

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post