Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

La traición del pentecostalismo y del Psuv, la nueva cuna adeca del garrote y machete

Vida Cristiana

Hoy me levante a cargar agua a las cinco de la mañana, luego que a los Consejos Comunales les vino en gana a abrir las fauces de las tuberías para cedernos un poco de ese precioso liquido que antes de nosotros, debe pasar dos puntos de control me refiero a 14 de febrero y Maruria. Más varias aperturas que mantienen los indígenas frente a la urbanización. El asunto que me abastecí y luego de asearme e ir a buscar un nuevo tobo de agua me vi con que la llave de apertura estaba cerrada con alicate muy fuerte y soy académico, más no artesanal. El asunto, es el egoísmo y odio sembrado en los venezolanos y que va desde la especulación del dólar hasta problemas circunstanciales domésticos.

En Parque Valencia estamos sin telefonía e internet de CANTV a pesar de estar a menos de dos kilómetros de las dos centrales fundamentales de dicha empresa para la zona industrial y Parroquia Rafael Urdaneta, agregada al agua y gas, bueno tenemos el COVID- 19 sumada a la traición del Legado de Chávez, un portafolio no cumplido por nuestro amado presidente que persiste su amistad con los iraníes y, entonces acude a que lo defendamos.

Es que la garrocha es corta y ya los camaradas que se volcaron a la calle para lanzar sus consignas patrióticas se convirtieron en polvo, las luchas clandestinas dejaron sus historias y regresamos a la historia de Don Romúlo Betancourt.

Pero,  en este sancocho izquierdista hay una sola realidad, el mal manejo de la economía en el Continente Latino, el cual nos llevaría a una hambruna donde los niños y las personas de Tercera Edad se encuentran expuestas a la muerte;  es un agravante de impacto económico, donde se necesitan de tres mil,(3000) a seis(6000) millones de dólares para cubrir las necesidades de cada comunidad y lo grave, es que no se le viene escuchando al Director Ejecutivo del programa mundial de alimentos,(PMA) de la ONU cuyo nombre es David Beasley., menos a la Organización Mundial de la Salud, ( OMS).

Asia, también se verá afectada porque se dedicaron mucho a la tecnología y, se olvidaron de organizarse para sobrevivir y sus aspiraciones humanitarias vienen creando desconfianza en ochenta y tres, (83), países del mundo global, lo que implica que hay inseguridad alimentaria.

Bolivia, es uno de los Estados Latinos, donde el gobierno de facto desconoce las cifras de muertos, incluso, los cuerpos forenses no se dan abasto, lo más terrible, Evo Morales, pudo ser presidente, pero desconocía las alianzas de China, Rusia y EEUU hacia el mundo latino, ya sabemos los resultados con el comandante Hugo Chávez Frías, ambos perdieron tiempo criticando al imperio norteamericano y no conformar estrategias de lucha popular y no cambiar los mandos militares que ya estaban intoxicados con el control del campo agrícola, frontera y el dólar de baja nivelación junto al dinero efectivo venezolano, un desconocimiento a futuro de la verdad venezolana.. Ignoraron que el sesenta, (60%) por ciento de la mano de manufacturación norteamericana es china y japonesa.

La ignorancia de la izquierda en movilizarse en un mundo global identificado con USA es calamitoso y, ahora tenemos un virus convertido en pandemia., los brotes se triplican a cada instante y América Latina se acerca a una carga mayor de Italia, España y Reino Unido. Solo en Bolivia han muerto unas veinte dos, (22ooo) personas Evo Morales es un excelente presidente, pero carecía de estrategias políticas y solo se encargo de gobernar y, en todo el sentido de la palabra fue engañado al igual que el presidente Chávez, igual le paso al Che Guevara con Regis Debray, un mediocre dirigente francés de izquierda mantenido por las cupulas traidoras de la revolución. Y según los expertos, las votaciones tienen un solo sentido en la preparación y ejecución de las elecciones electorales.

Ya en Latinoamérica, los hospitales carecen de insumos y como exprese en párrafos anteriores, los residentes tienen que valerse por sí mismos.

Aquí, la izquierda se olvido que estaba arrodillada ante la oligarquía adeca y copeyana y Romúlo levanto su carisma para limpiar los canales democráticos del Estado y como les conocía, porque eran sus amigos cuando simpatizaba con la izquierda, no queda otra ruta que la muerte de esos dirigentes, mediante una pandemia o virus más corto, las armas, las lanzadas desde helicópteros o simplemente los accidentes viales.

Los venezolanos sufren de olvido.

Ahora, la nueva izquierda es de millonarios y hace su entrada en el mundo capitalista ya esto, se ha declarado y los industriales se aprovecharon para controlar las industrias expropiadas, darles una nueva valoración a los productos elaborados, ya los niños no toman leche y, regresamos a la perrarina que tanto criticamos.

En Venezuela se está a aplicando- según lo que veo en campañas publicitarias- gracias al pentecostalismo y el romanismo nuevas consignas religiosas para idiotizar a las comunidades. Simplemente es el Evangelio de Inglaterra, Escocia e Irlanda, (Reino Unido) que no sea peor que Moisés. El asunto es que nos creemos ingleses, suizos y norteamericanos. Es la libertad perfecta, gracia a la religión y la nueva izquierda de la Tercera Vía que tanto predico Douglas Bravo y un alto dirigente obrero, presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela cuando cobraban por Petróleos de Venezuela su mochilita de dinero a expensas de la clase obrera venezolana que se explotó en las calles del país con sus muertes para ganarse a sangre y fuego la contratación colectiva.

Es que el pelucón, Lorenzo Mendoza, Juan Guaido y Leopoldo López acordaron políticas publicas del Estado y montaron su propia tarima frente al gobierno y en alianza con el Psuv alborotaron el campo agrícola representado por Castro Solteldo y las empresas nacionales expropiadas para ponerle precios a los productos y con el dólar paralelo, es una mentira, estimulado desde la Plaza de Las Gitanas en Cúcuta , donde en sus cercanías hay un almacén de ropa con pisos subterráneos, Un banco Santander, una botica de esencias los nuevos valores de la harina de maíz y los productos nacionales que son del pueblo, luego vinieron El Tunal financiado por el Estado Bolivariano, Lácteos Los Andes y Harina precocida Venezuela. Industrias Diana.

La oligarquía es la nueva izquierda, sembrada en el Psuv, ya no le interesa el Polo Patriótico y el Partido Comunista de Venezuela que viene lidiando con los adecos desde la época perezjimenista.

La comunidad inglesa cree que lo hace bien.  Su sustento filosófico está basado en el fundamento israelita que viene de la Ley de Moisés y el Testimonio de La Palabra de Dios, donde se expone según Las Escrituras como se ha de gobernar la tierra para la paz de una comunidad. Pero sucede que los falsos profetas y pastores de las Asambleas de Dios o Pentecostal alzaron su voz para reconstruir sus templos y por una vianda de comida mal aliñada ofrecieron su primigenio ante Jehová, Dios de los ejércitos y Salvador del mundo mediante la crucifixión de Cristo- Jesús hombre y su resurrección ante los muertos.

Que buen ejemplo, nos da Esther consiguió la libertad ante el Rey Asuero, no perseguía su propia libertad o interés, sino la libertad de toda su familia y la de sus amigos, porque es la libertad común, la que los hombres de espíritu justo siempre buscan.

Ahora, de nuevo nos han colonizados y por la misma ignorancia irracional de los brutos, la oligarquía de nuevo, nos ha colocado los cepos. Olvidan que hay un antecedente de lucha popular y comunitaria y que no podemos vivir como las bestias, hay transgresión de la ley y surge una nueva manera de vivir en la ignorancia y la zafia fantasía del género humano

Se olvidaron, en estos últimos años, de sembrar la tierra para que dé buen fruto y, a esto le llamamos agricultura, le hemos dado nuestra producción a los vagabundos del poder que nos engañaron con sus buenos oficios y en vez de  aprovisionar los almacenes con buenos granos, leche y cereales, saquearon el Estado y vía Colombia por las trochas sacaron estos productos sumados a la parcha, café, maíz, compotas y plátanos, de verdad la oligarquía mediante la burguesía perezosa llenaron sus caudales y en el futuro tendremos una generación colonizada y esclavizada para ensanchar los tesoros comunes de esa sociedad que se hace llamar nueva izquierda

De modo que los embaucadores adulan en Miraflores y con sus alianzas y su sencillo corazón atraviesan leguas de camino para apropiarse de nuestros alimentos, encarecerlos y de esta manera llenarnos de miseria y pobreza y, da lástima como los camaradas mueren de tristeza al ver una dirigencia obrera arrodillarse de nuevo ante el poder evangélico, romano y de la oligarquía criolla que tiene su vasallo administrativo en la burguesía

Ya nada hay que decir, de la alianza y los acuerdos pasaron al pacto de sangre bajo la venia de pastores evangélicos que se aprovechan de los derechos del pueblo para enriquecerse, cuando el diezmo y otros asuntos espirituales no es un derecho para que ellos, vivan bien y con carros blindados ofertados por la propia izquierda.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño . Colaborador de Globedia. ( Hipavista) y Aporrea.org

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post