Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

EEUU es una colonia inglesa de fundación puritana y protestante, buscan petróleo.

El Reloj del Tiempo

EEUU es una colonia inglesa de fundación puritana y protestante, buscan petróleo.

Auschwitz, hace una clara advertencia sobre el fracaso de los discursos en esta modernidad, del materialismo inglés, las teorías de la voluntad general y la amalgama de la convivencia. Porque nos hemos sumido en el espectro de la punición, lo que implica que, en la historia ya nada es ocultable. Porque, las palabras dadas aniquilan el credo de la fe y la irracionalidad, llevándonos a una aniquilación progresiva del Estado. Lo que trae el quiebre de la historia y, lo fundamental es engendrar un dialogo para resaltar un hecho económico como social. Hay que generar una conciencia metafísica para descubrir la verdad, cuyo fin es tener una plena conciencia de la realidad y de nuestro contexto geopolítico.

Después de recibir esta nueva oleada de compatriotas, tenemos que conformar bloques de poder contra los abusos en la elevación de los precios alimenticios y utilizar un mensaje militante contra estos nazistas venezolanos que de una manera constante fabrican una burbuja hiperinflacionaria para quebrar el salario de los venezolanos.

Con los alimentos sucede una fenomenología donde las autoridades civiles y militares dan cierto apoyo, porque existe el alcahuetismo. Necesitamos hombres y mujeres militantes de verdad que reivindiquen al pueblo para avanzar en el ejercicio del poder y, para esto, se debe estar en vela y con la capacidad de manifestarse, hay que asumir el riesgo con la historia.

Se cayó el cable de Televisión y veo Venezolana de Televisión,  el moderador de un programa agrícola de los fines de semana atacó fuertemente a Estados Unidos de Norteamérica, tienen a su mejor maestro en nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, Todos los militares venezolanos de los años 50 fueron preparados por las Escuelas Militares Estadounidenses o Casa de Las Américas, pues guarden silencio que no podemos pelear con el gran Tigre, tal como lo manifestó María Alejandra  Díaz en el programa La Hojilla, hay que determinar es posiciones. Políticas e ideológicas.

Somos un nuevo mestizaje. Aborigen, africano, portugués y español, parte de un gran territorio, la Patria Grande, o la Gran Colombia, vastos campos llenos de petróleo y minería escondidos en estas tierras de libertad. Dejemos de hablar, entonces, de los norteamericanos y aprendamos de su historia política que, fueron colonizados por los ingleses.

No hablemos de avance agrícola, porque la hiperinflación y las devaluaciones nos han traído tristeza. Muchos hogares no tienen un mendrugo para alimentarse y los salarios están caídos y destrozados por venezolanos que no tienen misericordia, tal como lo expreso el padre Numa Molina en una reciente homilía dominical, en este tiempo de cuarentena.

Las cuestiones, hay que tratarlas en sus verdaderos términos, porque el porvenir concreta esas realidades y apunta hacia la utilización dela inteligencia para construir pensamientos sobre un modelo verdaderamente socialista, no una cuna de áspides o alacranes como hoy sucede.

La crisis económica que se levanta sobre Latinoamérica motivada por clubs financieros integrados por chinos, alemanes, franceses y estadounidenses que conspiran contra nuestras comunidades, todo ello, como un falso escudo representado por el dólar y sus inventos para aprisionar una burbuja financiera para acabar con las aspiraciones de cada circuito familiar que reside en estas tierras.

Estamos en la época de la responsabilidad, donde debemos desarrollar la metafísica para entender las descripciones históricas y no vagar en el tiempo. La aristocracia, oligarquía y burguesía no quieren nada con el pueblo y los colonizados. Ellos, ya tienen sus programas económicos ya establecidos y desmenuzan bien con los pobres, el mito de la muerte Sustituyeron lo social por lo corporativo para esclavizar a la sociedad y el hombre pobre debe solventar sus propios problemas y la economía es lo fundamental, por lo tanto, no debe haber trabas en cualquier camino emprendido y, los escenarios se repetirán de una manera sucesiva como progresiva.

Los norteamericanos son fundamentalistas cristianos y metodistas, algunos seguidores de Calvino. E hijos de ingleses puritanos que fueron a colonizar de Virginia hacia el Ártico y desplazando a los indígenas, haciendo predominar su propia doctrina descrita en La Biblia. El ejemplo más claro literal es el Libro de Los Jueces, donde Jehová envió a Israel a arrasar las tierras de los cananeos y matar a más de veinte reyes que mantenían su feudo en esa vasta región de valles, porque era y es necesario limpiar de extraños a Jerusalén, por lo tanto, los ingleses y norteamericanos son expansionistas y colonizadores y, esto proviene de sus esencias porque son fundacionales. Los Bush fueron baptistas junto a Bill Jefferson Clinton y su esposa metodista, no me explico, como cayo Muhammad Gadafi en la escenada montada para despojarlo de su Estado- Nación y arrasar toda su infraestructura para controlar el petróleo y el agua que provenía del Congo.

Por esto, debemos alimentar en todo tiempo, nuestro caudal filosófico para tener la oportunidad de avanzar y desarrollar la perfectibilidad del existir. El alma de los pueblos es una memoria que se suceden de generación en generación y los determinismos económicos son tangibles y el COVID- 19 es parte de esa historia, como lo fue la gripe española hace cien años y el aviar recientemente, saquemos la cuenta por múltiplos y veremos que las fechas son exactas y su propósito es dar un tope de limite a la población de tercera edad. Así sucedió entre los años 1982- 85 que UNICEF mediante sus corporaciones adscritas, publicó un programa para esterilizar a las mujeres jóvenes con o sin hijos. En el sector donde trabajaba como docente, tuvimos que hacer varias asambleas vecinales para que levantaran actas para expresar un no rotundo a dichos programas, los mismos no iban dirigidos a las madres y jóvenes de cierta jerarquía social, sino a los pobres, a las mujeres en depresión social.

Hay que evitar las confusiones, la historia es única y los grandes imperios irán a los países del Tercer Mundo donde haya riquezas naturales y petróleo, necesitan mover las máquinas que hoy, con la tecnología reflejan un gran avance, pero, el petróleo mueve todo y se encuentra en sus destilaciones en cualquier objeto utilitario del hogar y personal.

La preocupación e indagación del espíritu anglosajón ha dejado en el tiempo grandes mitos. Soy protestante desde muy niño y pensar que un grupo de pastores baptistas y pentecostales estén apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros y entran al Palacio de Miraflores me inquieta, desde los tres años me congrego en Asambleas Cristianas Evangélicas y bautizado como casado en ella, el comunismo nada que ver con La Biblia. Esto, lo explique brevemente en una reunión del Consejo Comunal de mi localidad en forma breve, había jóvenes y adultos que no sabían, quienes eran los israelitas y los norteamericanos en esencia. Ahora, siempre le he trabajado al gobierno bolivariano- siempre lo ha sido, desde la independencia-  y estoy jubilado y proseguido en las Misiones Sociales, pero, hay una verdad, que se debe explicar porque resido muy cerca del aeropuerto de Valencia y algunas asambleas evangélicas que tienen buen terreno fueron tomadas en cuenta por milicianos para albergar familias en toda la línea de fuego y ruta aérea, ¡Que disparate! Lo cierto que ninguno ha leído La Biblia, para entender estas argumentaciones.

Ahora, muy bien por María Alejandra Díaz por sus expresiones en el programa La Hojilla y que el presidente Maduro envié a sus comandos a los militares y que los gobernadores sean civiles

Los norteamericanos e ingleses son fundamentalistas protestantes que fueron colonizados por el Reino Unido, hombres puritanos que con una Biblia en la mano blanquearon las tierras indígenas de Norteamérica.

La misma burguesía española y latina viene desarrollándose lentamente, con pereza, haciendo esfuerzos inauditos para regresar al pasado y, tienen como símbolo la guerra para controlar el petróleo, mientras el pueblo corre de un lado a otro con sobresaltos, buscando una mano de apoyo para tener donde ir, incluyéndose a los migrantes. Quienes buscan afanosamente un lugar estable para fijar su residencia.

La conquista española y portuguesa, luego las inglesas- norteamericanas buscan articular sus ambiciones para desplazar a los pocos indígenas y mantener un control indirecto sobre sus tierras de origen. Aplicando con la Iglesia una acción de forcejeo espiritual para tener parte de la riqueza territorial.

Sin moral, ninguna comunidad puede desarrollarse para avanzar hacia un nivel superior. La I Guerra Mundial rompió los cánones del pasado, luego la II Guerra Mundial hasta hoy, marca un nuevo concepto de la poli y, ahora esta pandemia del coronavirus nos llama a un nuevo orden económico, donde el progreso de la comunidad está marcado POR LA industrialización y las burbujas financieras. Es una concepción, donde debemos poner todas las fuerzas para fundamentar un nuevo orden político que rompe con el viejo esquema del humanismo socialista, dejado atrás con el fallecimiento del comandante Hugo Chávez Frías, para dar paso a una diversidad de estigmatizaciones dadas por los Imperios, rusos, estadounidenses y chinos.

El ideal norteamericano es bíblico, fundamentado en el pensamiento inglés cuando se produjo la expulsión de los indígenas y, donde la dimensión ideológica y ética esta naturalizada y es inherente a las Sagradas Escrituras. Lo que indica que todo se encuentra planificado y fue reflejado en su Legado por Henry Kissinger y corroborado por Barak Obama en su período presidencial.

Parece mentira, el hombre mientras más se acerca a Dios, tiende a convertirse en más bestia y se interesa por los débiles para dominarlos y tomar de ellos, su fuerza, poder y santidad infinita. Los afroamericanos de los barrios de New York y Estados de La Federación son más cristianos que los blancos, pero son los que reflejan una mayor cantidad de fallecimientos por coronavirus y en lo absoluto, no tienen oportunidad para sobrevivir porque, la medicina estadounidense es explícitamente costosa y privada.

Por esto, nos encontramos en una rueda, la del discurso y quienes lo manejan a través de la comunicación y los MASS- Media. Tienen tras de sí, una horda de primitivos que hiperbolizan la manera de vivir, la técnica del existir para reflejarnos una sociedad actual en síntesis que ni siquiera podemos imaginar y son los inventores de imágenes que transforman en películas para domesticarnos,

Donald Trump y su hija, Ivanca son expertos en Comunicación y Marketing y tienen su culto y población cautiva, esto, lo debemos entender y en nuestro caso, Juan Guaido es su joker para Venezuela y este diputado nos entregó a las fauces del tigre y, lamentablemente, debe ser enjuiciado y detenido, ya lo expresó el Doctor Rafael Caldera Rodríguez en el pasado, los traidores y, quienes hablen mal de la patria tienen que ser detenidos.

Somos parte de la guerra, siempre lo hemos sido., esto es, a la muerte. Una doctrina en la época contemporánea que incluye lo espiritual y le da derecho a un país potencia dominar a uno menor para robarle sus riquezas y obligar a su población a ser serviles y sujetarse a ser unos seres colonizados.

Lo que implica que estamos en un período de guerra que incluye a la Cuenca del Caribe y no nos prepararon para ello y el gobierno bolivariano a conciencia de ello, permitió la corrupción en su seno a un alto nivel.

En consecuencia, estamos varados en una época de deterioro de estos valores humanistas que han propugnado estos Estados Imperiales.

La postura filosófica de hoy, no debe ser irracional y, con claridad debemos enfrentar una Agenda de Poder nueva con breves estigmatizaciones del pasado, evidentemente, tenemos que construir un nuevo humanismo

 

Fuentes.

La Cultura y El Pueblo. Cristopher. H. Cobb. 1980. Editorial Laia/Barcelona. España. Págs. 471. Edición. 1981.

Pensamiento Filosófico Latinoamericano. Pablo Guadarrama González. Editorial El Perro y La Rana. Tomo II.2008. Caracas. Venezuela. Págs. 316

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post