Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

EE. UU e Israel, quebrantan el sonido de las montañas.

Carta a Arthemis

EE. UU e Israel, quebrantan el sonido de las montañas.

Los tiempos, nos traerán grandes sorpresas y, solo quienes estamos preparados percibiremos la oportunidad de apreciar el alma. Israel, ha preferido confrontar y persistir en su desobediencia y por ello, están a un lado de los planes de Dios, hasta que Jesús levante a su Iglesia. Por los momentos, su lucha es por apropiarse de su territorio y, el de los palestinos, sin importarle los niños, mujeres y hombres. Pero, hay algo inevitable que es su dependencia a los Estados Unidos de Norteamérica.

La filosofía en épocas anteriores estaba basada en ideas más sensatas y concebidas y el campo científico muy limitado. Los filósofos en este tiempo, tenemos mucho trabajo y los mismos son parte de un profundo y detallado estudio. Esas argumentaciones conllevaban criterios válidos y un análisis completo de nuestra realidad. Toda esta historia política de los países duerme en las bibliotecas, porque el hombre evade la ciencia astral, evidenciada en los campos espirituales evangélicos. Y, el pueblo de Israel no escapa a ello. En consecuencia, los tiempos venideros son conocidos, donde es necesario aplicar la palabra, la acción y los sentidos para concebir un nuevo mundo y un nuevo discurso.

La soberbia e ignorancia, nos ha llevado a tener pesadez en nuestras conciencias y, alguien nos ha empujado a tener fatales consecuencias en nuestras vidas hasta la presente generación Los pasados tiempos regresan porque es un ciclo con códigos distintos, pero, las mismas verdades. Hay que limpiar nuestro contorno espiritual con ideas luminosas y olvidarnos de estas ideas rudas y doctrinas de una guerra bacteriológica que se viene advirtiendo con odio y rencores desde hace seis años con profundidad, a sabiendas que existe un campo espiritual y científico de tanta cizaña en su interior que ha deteriorado el universo del hombre como tal.

El tiempo, se va reconstruyendo, de tan grandes averías y nuevos gérmenes que fueron traídos al plano sensible. Estos animales huraños infectados por el hombre en un laboratorio han salido para afectar a una sociedad que se mueve solo por instinto y nunca usan la razón. Es necesario discernir entre el bien o el mal.

Las nuevas razas se fueron mezclando y dando variedad de especies, algunas de ellas, totalmente reformadas. También en el reino vegetal se viene operando grandes variaciones, surgiendo nuevas y variadas especies. Los árboles de gran altura sirvieron de refugio a especies de cabezas aplanadas y aplastadas., pequeños animales de un pelo largo y negro, ojos pequeños y patas cortas. Con larga y poblada cola. Estos animales son huraños y son productos de laboratorio y residen en grandes alturas para no sentir calor sofocante, todos ellos tienen un padre y tienen en los laboratorios, un hogar para salir luego a degradar la humanidad con su estela de muerte.

Los primeros seres de estas razas aparecieron en los sitios más fríos y planos espirituales, Vivian en una especie de letargo y ya están activándose, el presidente de Rusia, tiempos atrás habló a la humanidad y decidió enviar sus unidades de batalla al Continente Sureño para detectar que había sucedido con el submarino Ara San Juan. Y le dio los resultados al ex presidente argentino Mauricio Macri, ahora sus aviones van a Italia para unirse a los cubanos para sanar y con sus dedos, los médicos italianos, cubanos y rusos tienen una gran batalla contra especie invisible de bacterias  que se escondieron en los animales antes señalado y que viven en el frío y luego en las experimentaciones fueron inoculados en la sangre de animales  roedores y vampiros que algunas razas comen de este tipo de alimento no agradable a Jehová, Dios  de los Ejércitos terrestres y espirituales.

Recuerden que África es un Continente de equilibrio y el Continente Bolivariano es de riquezas y de lucha, del combate y de la razón. Son los que soportarán una carga de esta plaga, donde el hombre es todavía colonizado para ser esclavizado.

Se ha roto con el Eslabón de La Creación y, millones de siglos después vienen las leyes de la ponderancia y el castigo. Estas especies fomentadas en laboratorios serán dejadas en libertad para acabar con la existencia de los ancianos en una concepción verdaderamente primaria. Estos efectos, tienen sus causas de las que trataremos más adelante.

Ya el empirismo, debe ser dejado atrás para volver al racionalismo. Sí, debemos pasar todo, por una fase de experimentación, pero, hay una realidad que se desarrolla en base al constructivismo, somos una verdad integral.

Tenemos que aprender a utilizar las redes sociales y no descaminar los que otros tratan de concebir como su verdad. Hoy, la libre argumentación y el proceso computacional es un elemento muy complejo.

De este fenómeno del coronavirus viene hablándose desde seis años atrás, desde que apareció una punta del dengue en los hogares venezolanos y, aquellos anofeles mutaron y evolucionaron, pero, esta gripe múltiple que provoca neumonía nos recuerda el Antiguo Testamento y los contaminados eran echados fuera de los muros de la cuidad. Necesitamos unirnos bajo un sentido lingüístico único y una única propuesta para lograr lo percibido y es el sueño de todos.  Mientras seamos individualista, los gérmenes de esta enfermedad se propagan en interfases para aniquilar a los débiles y ancianos, esto, ya esta programado en las computadoras y Vladimir Putin, viene haciendo reflexiones sobre este tema, desde hace diez años atrás por el problema con Siria e Irán, donde las grandes Corporaciones intervenían financiando guerras y vendiendo armas, hasta el Vaticano tiene su fábrica y un Banco, los dueños de laboratorios se prestaron al juego político y aceptaron la afirmación de la presidenta del Banco Mundial Europeo, hay que acabar con los ancianos porque son un gasto excesivo del Estado y limitar los hijos por familia. ¿ Allí está el secreto del Coronavirus?

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post