Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
arcadia-fugaz.over-blog.com

Blog alternativo de actualidad política con temas de interés internacional

Pareja,, la cama no es todo

Fusión

PAREJA, LA CAMA NO ES TODO

El género, enfoca un conjunto de teorías para definir su horizonte y trabajar fuertemente para llevar la vida más segura y estable. La idea es direccionar lo más agradable y entender que es necesario someterse a una dieta especial para lograr el éxito, como ser feliz. De ninguna manera, deben existir ciertas tensiones sobre nosotros porque tendríamos un saldo negativo. He aprendido que todas las áreas no son iguales y por esto, hay que utilizar el sentido de la vida para no actuar inconscientemente. Se debe sacrificar algo para tener una optima condición donde la intuición, consejo y la información son formulas para tener una habilidad positiva y la visión de obtener lo que se quiere. En un país, donde tenemos reinas de bellezas, de ninguna manera debe imponerse la vanidad, siempre tengamos una cobertura para nuestro cuerpo y el rostro. En el mercado, hay productos accesibles y, nos dan distinción al salir para cualquier evento o calle. Lo importante es cuidarnos del sol, alimentación y el brillo de nuestra piel.

El cuerpo hay que tenerlo limpio como nuestro espíritu, nunca evadir esta responsabilidad. El siempre nos transmitirá lo que nos pasa y, por la voz descubrimos sus síntomas, nunca estarán aislados. Cuando se tenga agotamiento, no piense en pastillas para quitar una sintomatología, aprendamos a vivir más despacio. Junto al cuerpo, recordemos la salud mental, es necesario ser coherente en pensamiento, sentimiento y acciones. Pero, seamos sinceros con nosotros mismos y con los demás, nunca engañemos y seamos infieles a una visión, cuando tomamos un problema en nuestros brazos, pensemos en el prójimo y hagamos la cosa bien.

Los adultos, actuamos guiados por un propósito interno y metas vigorizantes, que, nos impulsa a una consecución. Las metas no deben ser estereotipadas, la energía interna, siempre nos llevara al éxito, a la autenticidad, sea nuestra conducta uniforme, recuperemos la fe y tareas logradas en nuestras vidas.

Busquemos un futuro confortable, con decisiones sensatas para que nadie se sienta ofendido, ni tampoco interesados. Los halagos son importantes para abrir el corazón. Es la diversidad lo que nos caracteriza, desde la pareja hasta nuestra piel es importante, ingiera yogurt acido y fibras especiales. Esto, ayudara como un procesador en una computadora, las ideas se multiplicaran y seremos menos abstractos. Los objetivos, valores y estilos de vida son similares, pero, debemos diferenciar la estimulación hacia rasgos diferentes. Una buena ingesta de productos macrobióticos nos hará bien. Mientras más armonía mostremos, el compromiso generara vínculos que nunca estarán al azar.

En el Seminario comprendí una verdad, el apoyo nunca debe ser presa de engaños. Distorsiona la realidad de una semilla adonde existe la oportunidad para darnos frutos en el camino por andar. En poco tiempo, veremos los resultados. En mis estudios, pude comprender que la historia es una herramienta indispensable para ser utilizada en investigaciones de tipo parapsicológico y que, eventualmente pueden ayudar a la pareja. Cuidado con el terror y la ira, cuando tenemos una relación de pareja.

Los líderes no imponen, sino que inspiran. Causan admiración por su equilibrio emocional, estoy leyendo la biografía de Hilary Clinton, que ejemplo de mujer y como ayudo a su consorte a llegar a la presidencia y no olvidemos su perfil. Es un sentimiento de tolerancia y sugerir orientaciones para ambos en el desarrollo de una vida en crecimiento.. Esto, nos da seguridad en cada actuación y un criterio muy personal para moldear a nuestra piyama. Es el centro de nuestra atención para elaborar una verdadera autoimagen que fomenta el dialogo y la comunicación, nunca impongamos el lado de la razón, porque, da derecho a sentirse incomodo ante una verdad que rompe las reglas de juegos.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post